Re-enable, software de recuperación

/
/
/
1 Views

Es muy difícil que después de un ataque de virus a tu ordenador, se recuperen todas las configuraciones de usuarios y de aplicaciones, ya que muchas veces los antivirus son incapaces de remover todos los remanentes de un virus. Incluso aunque tengas activada la opción de Restaurar Sistema.

Re-enable software de recuperación gratis

Re-enable es una aplicación para sistemas operativos Windows que promete devolvernos la funcionalidad nuestro ordenador, reparando componentes críticos para su funcionamiento, como el registro. Está disponible para XP, Vista y 7.

Este software ofrece una interfaz bastante sencilla y sin complicaciones, solo activa las opciones y con un click se pone a trabajar en el proceso de recuperación. Cuenta con opciones de recuperación en los componentes más críticos, como son el registro, la consola de comando, el administrador de procesos, la utilidad MsConfig, restauración de sistema, entre otros.

La fuente www.ghacks.net, nos recomienda la versión portable, de entre  varias, ya que no es necesario instalar y corre sin necesidad de tener instalado el Microsoft .NET Framework en nuestro ordenador. Sin embargo, aquí tienes disponibles todas las versiones disponibles, todas ellas gratuitas. Aunque puedes apoyarlos, si deseas, con una donación vía paypal.

A pesar de que no es totalmente infalible, vale la pena probar Re-enable antes de tener que pasar por la pena de tener que formatear nuestro disco duro, y volver a instalar nuestro sistema operativo, junto que nuestros programas favoritos, configurar nuestras preferencias, y pasar de nuevo nuestras películas, música, etc.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :