Ubuntu instalado en un Nexus One

/
/
/
9 Views

Algunos hackers lograron instalar el sistema Ubuntu en el smartphone Nexus One. Esta es una de las nuevas hazañas de los hackers, ya que no se había instalado el sistema Ubuntu en un móvil que corriera el sistema operativo de Android.

Ubuntu instalado en el Nexus One

Anteriormente los hackers habían logrado instalar exitosamente el sistema Android en un iPhone, aunque no muchos usuarios tienen la capacidad de cambiar estos sistemas, el propio sitio donde lo intentaron, subieron un video para demostrar que si se puede hacer y cómo lo pueden lograr.

El sitio de Internet en cuestión fue NexusOneHacks, en este sitio encontrarán el video y la guía completa de aproximadamente 17 pasos para instalar Ubuntu en un Nexus One. Les diré que no se ve una tarea fácil, se necesita de paciencia, tiempo y tener algunos conocimientos previos ya que si es algo complicado.

Video en donde explican como instalar Ubuntu en el Nexus One:

Este video no es el completo, sino un  resumen de lo que lograron hacer con el Nexus One. El tutorial para instalar Ubuntu en el Nexus One puede ser utilizado para otros móviles con Android, y espero que tengas exito si intentas esto con tu propio móvil, ya que no se ve nada sencillo de instalar.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :