Videojuegos en modo super fácil

/
/
/
4 Views

Los videojuegos siempre tienen varias opciones para elegir el modo, por lo regular son los modos fácil, intermedio y difícil. Pero, que es lo que sucedería si los videojuegos tuvieran una opción para jugar en modo super fácil?

Sonic en modo super facil

Para comenzar la semana les traemos un video bastante gracioso de como serian los videojuegos en modo super fácil, estos videojuegos son algunos títulos bastante conocidos para diversas consolas, que se han convertido en juegos clásicos hasta el momento.

Video de como serian los videojuegos en modo super fácil:

Comenzando con el juego de Sonic, si el juego fuera así de sencillo, la mayoría hubiéramos pasado todos los niveles de una forma muy rápida, al igual que este puercoespin color azul. El juego de Tetris nunca había sido más sencillo, ya que con una sola barra vertical podemos terminar el nivel muy fácil y sin complicaciones.

Pac-Man puede terminar de comerse todas las bolitas blancas, ya que se encuentra dando la vuelta a un cuadrado al que fácilmente rodea en poco tiempo. Duck Hunt está infestado de patos, pero con una poderosa metralleta podemos matar a todos los patos que estén frente a nosotros.

La dificultad es lo que hace que estos videojuegos sean interesantes y hace que el nivel de competitividad del jugador aumente, al menos que tengas muchos problemas para jugar videojuegos, el modo super fácil te vendría de mucha ayuda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :