Windows Live Webmessenger permitirá chatear con los contactos de Facebook

/
/
/
3 Views

Windows Live Webmessenger ha integrado una opción para chatear con los contactos de Facebook. Esta es una nueva forma que propone Windows Live Webmessenger para charlar con todos tus contactos de Windows Live Messenger y también de redes sociales como Facebook.

Chat de Facebook en Windows Live Webmessenger

Esta es la nueva propuesta de Windows Live Webmessenger para que te mantengas conectado con todos tus contactos directamente desde la web por el mensajero ya sea con tus contactos de Windows Live y ahora con tus amigos de Facebook.

Todos estos nuevos servicios que promueve Windows Live Webmessenger se han podido realizar gracias a que renovaron su interfaz. En la imagen podemos ver la ventana del mensajero, ahí en donde podemos elegir con que contacto chatear ya sea vía Windows Live o vía Facebook.

En el sitio inside windows live comentan que esto es posible gracias ala nueva opción de importación y sincronización de contactos, cuando todos tengamos la nueva versión de Hotmail podremos comenzar a utilizar estos servicio. Los servicios de mensajería se están haciendo multiplataforma para cubrir todas las áreas posibles y sobre todo para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Aunque parezca redundante esta nueva opción, ya que esto lo podemos hacer desde el mismo sitio de Facebook, no está de más conectarnos con nuestros amigos y contactos desde todos los sitios que se puedan.

4 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :