BlackBerry Pearl 3G muy pronto en América Latina

/
/
/
3 Views

Antes de que finalice el próximo mes de septiembre estará disponible el nuevo Smartphone Pearl 3G en varios países de Latinoamérica y el Caribe incluyendo a México, así lo asegura Research In Motion (RIM), Empresa Canadiense  detrás de la marca BlackBerry.

Smarphone BlackBerry Pearl 3G

Potente y compacto. El smartphone BlackBerry Pearl 3G se reduce en tamaño, pero no en el poder. Está lleno de características increíbles que le permiten hacer todo lo que tiene que hacer a la vez“.

El Smartphone Blackberry Pearl 3G es un teléfono móvil de muy alto rendimiento con una tecnología que nos permitirá navegar en la web, recibir y enviar correos electrónicos y actualizar nuestras redes sociales de una manera mas cómoda, practica y funcional.

Son muchas las utilidades con las que este Smartphone cuneta, asi que si quieren dar un paseo interactivo del BlackBerry Pearl den click aqui.

Este dispositivo cuenta con el sistema operativo BlackBerry 5 instalado y ya está preparado para ser actualizado para el sistema operativo BlackBerry 6.

Es curioso como estos Smartphone se van adueñando de nuestra vida, y no es para menos ya que con las tareas de hoy en día en la oficina o negocio se necesita un móvil como este, y en mi opinión este Smartphone cuenta y hasta le sobran utilidades para satisfacer a cualquier usuario, por ejemplo, con este teléfono móvil se puede ver vídeo, reproducir música, navegar en la web, capturar y editar fotografías, hacer descargas de archivos, jugar videojuegos, chatear en el Messenger, saber en que punto de la ciudad nos encontramos entre muchas utilidades mas.

A este dispositivo móvil se le podrá encontrar en dos modelos. El 9100 cuenta con un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas. Ambos incluyen el software SureType que completa las palabras a medida que el usuario las digita, permitiendo enviar mensajes de texto más rápido y con mayor precisión.

Algunas de sus características:

  • Mide 108 x 50 x 13.3 milímetros y pesa 93 gramos
  • Procesador de 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB
  • Pantalla de alta resolución de 360×400 (238 ppi)
  • Trackpad óptico que hace más rápida y suave la navegación, además de un teclado que permite escribir rápido y preciso
  • Reproductor de medios para vídeo, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 30 horas), así como teclas multimedia dedicadas integradas en la parte superior del Smartphone
  • Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video
  • GPS incorporado para aplicaciones basadas en localización y geo-posicionamiento de fotos
  • Wi-Fi
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta tarjetas hasta de 32 GB
  • Funciones telefónicas de primera, incluyendo marcación activada por voz, altavoz, y Bluetooth
  • Acceso a BlackBerry App World
  • Batería removible y recargable que provee aproximadamente 5.5 horas de tiempo de conversación sobre redes 3G

Link: BlackBerry.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :