“Campus Party México” rompe record de asistencia

El Campus Party México 2010 rompió el record de asistencia, logrando la entrada de más “campuseros” que se haya registrado en otros eventos del Campus Party en todo el mundo. México logró el record de más asistentes en el Campus Party 2010.

Imagen del Campus Party en Mexico

La Campus Party México se está llevando a cabo con mucho éxito y con la presencia de figuras de renombre en el mundo tecnológico, en esta ocasión el récord de asistentes superó todas las entradas que se hayan registrado en otros Campus Party en el mundo, en este año 2010.

En esta ocasión Campus Party México recibió a 6,098 asistentes, superando a otros Campus Party que se haya realizado en este año. Este evento tecnológico se está llevando a cabo en el Expo Bancomer en la ciudad de México. La Campus Party estará llena de seminarios, conferencias y grandes invitados, como Steve Wozniak fundador de Apple, quién participó en la inauguración de este evento.

Video de la llegada de asistentes al Campus Party Mexico 2010:

En la inauguración también se presentó el colectivo de música electrónica “Nortec”, que sin duda debió amenizar de forma tecnológica esta inauguración. Además de las conferencias, también se están llevando a cabo concursos para los asistentes que estén participando. Para más información de este evento, entren al sitio oficial del Campus Party aquí.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *