“Canon X Mark I” un mouse con calculadora

/
/
/
1 Views

Canon acaba de lanzar el primer mouse con calculadora llamado “Canon X Mark I”. Este nuevo mouse de Canon combina las funciones de un típico mouse con una calculadora integrada de 10 dígitos.

Canon X Mark I en color blanco y negro

Puede parecer difícil e incomodo de utilizar, pero para algunos sectores podría ser muy practico.

Este mouse-calculadora es el primero en su especie y fue desarrollado por la empresa Canon, con el nombre “Canon X Mark I”. Este es un mouse clásico con dos botones y el botón de rodillo en la parte de en medio. En donde colocamos la palma de la mano tenemos los botones para hacer las cuentas en la calculadora.

Uno esperaría tener estos dos dispositivos por separado, ya que no se ve cómodo ni fácil de utilizar, pero en los negocios que se ocupan hacer cuentas rápidas o para los contadores, quizás este mouse-calculadora les sea muy útil. El nuevo Canon X Mark I tiene una resolución de 1,200 dpi, se conecta de modo inalambrico vía Bluetooth y sirve también como teclado numérico, según explican en Xataca.

Aunque no me parece un gadget práctico, este mouse-calculadora de Canon saldrá a la venta en el Reino Unido en el mes de Septiembre a 50 euros, por aquellos interesados en este híbrido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :