“Dead Disk Doctor” un programa para recuperar información de discos dañados

/
/
/
1 Views

“Dead Disk Doctor” es un programa con el cual podrás recuperar archivos de discos que ya no se puedan leer, así como diskets y otros medios.

Dead Disk Doctor

Si tienes un disco rayado y la información es muy importante, con el programa “Dead Disk Doctor” podrás recuperar los archivos.

Muchos de los archivos que tenemos guardados los tenemos en discos como CD’s o diskets, ya que mucho antes del lanzamiento de los dispositivos UBS estos eran los únicos con los que podíamos guardar la información, pero por desgracia son muy sensibles y terminan rayados.

Si tuviste este problema de discos rayados y ocupas la información, el programa “Dead Disk Doctor” te será de mucha ayuda. Con este programa podrás recuperar los archivos de discos que estén rayados, dañados o que ya no se puedan leer, de una forma muy fácil.

Unicamente necesitas seguir cuatro pasos muy sencillos que el programa te va mostrando, para que poco a poco recuperes los archivos que necesitas. Además de recuperar los datos de discos extraíbles, también puede revisar discos duros locales, leyendo por partes de la memoria hasta conseguir un duplicado de estos archivos. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Dead Disk Doctor aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :