Enviar mensajes de texto gratis con Comunicatext

/
/
/
1 Views

Cada vez hay mas empresas que se dedican a crear sistemas que permitan al público a mandar mensajes de texto de manera gratis, y el día de hoy le mostraremos un servicio más de poder hacerlo en toda América latina sin costo alguno para que puedan estar comunicados con todos sus amigos y seres queridos.

nuevo servicio comunicatext

Comunicatext fue creado por un emprendedor chileno y funciona básicamente por medio de la publicidad, es decir que por cada mensaje que envíes te llegara una publicidad.

Para poder disfrutar de este servicio primero tendrás que inscribirte en el sitio oficial de Comunicatex o enviar un mensaje al 4547 y seguir los pasos para afiliarte a una campaña de publicidad que nos permitirá enviar una cantidad limitada de sms, pero por cada una que envíes aparecerá una publicidad en tu teléfono en el espacio que no utilices de los 160 caracteres que tienes disponibles para mandar un sms.

Cuando se nos terminen los “mensajes de texto gratis” tendremos que suscribirnos a otra campaña de publicidad si es que esta disponible y así sucesivamente.

Al parecer es un poco tedioso eso de estar recibiendo publicidad ahora asta en nuestro móvil, pero si lo que quieren es comunicarte por medio de mensajes de texto gratis, esta es una buena opción.

Enlace: Comunicatext.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :