Las familias se envían mensajes de texto en vez de hablar entre ellos

- - Noticias de Actualidad

Se ha vuelto muy común enviar mensajes de texto a la familia dentro de la misma casa, en vez de comunicarse directamente con los miembros de la familia, según afirmó una encuesta realizada en Estados Unidos. Mandar mensajes de texto se ha vuelto muy común entre las familias estadounidenses.

Chica enviando un mensaje texto desde la cocina

El uso del móvil se está volviendo muy común y necesario en muchos países, en Estados Unidos el móvil se utiliza hasta para avisar que la comida está servida, en vez de llamar a los integrantes de la familia directamente para que vayan a comer.

Esto puede parecer fuera de lugar, pero mandar mensajes de texto se ha vuelto más practico en vez de interactuar con la familia, según ha encontrado una encuesta realizada por la tienda de electrónicos BestBuy. En esta encuesta mostraron que las mujeres son las más propensas a enviar mensajes de texto para comunicarse en comparación de los hombres, según explican en dailymail.

Los entrevistados comentaron que también envían mensajes de texto en la misma casa para pedir favores, para que arreglen algo de la habitación en donde se encuentren y también confesaron que las parejas han utilizado los mensajes de texto para flirtear y seducir.

El uso del móvil y el envío de mensajes de texto se ha vuelto una actividad muy común, pero esto no debe de reducir la comunicación verbal directamente con la persona y mucho menos que no haya comunicación dentro de la familia. Te has visto envuelto en este tipo de dinámicas en donde es más practico enviar mensajes de texto a comunicarte directamente con la persona?

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *