FilesBoox: nuevo buscador de descargas directas

/
/
/
5 Views

FilesBoox es un nuevo buscador de ficheros que ofrece enlaces a páginas de descarga directa, algo que muchas páginas web llevan haciendo desde hace mucho tiempo con la legalidad de que ellos simplemente ofrecen enlaces a sitios web ya existentes.

Nueva pagina web FilesBook dedicada a descargas directas

La diferencia de usar FilesBoox es que este sitio ofrece un motor de búsqueda de una gran lista de sitios de alojamiento gratuito para efectuar descargas directas en Rapidshare, Megaupload, 4Shared, Badongo, Mediafire, Depositfiles, entre otros sitios.

Para hacer búsquedas de un archivo en especial solo tendremos que poner el nombre del archivo que deseamos en la barra del buscador y listo, una buena cantidad de direcciones aparecerán con detalle del peso y fecha en que se subió dicho archivo, también nos da la posibilidad de navegar en sus categorías para darnos la oportunidad de encontrar algo que nos pueda interesar.

Este buscador de archivos, al costado de la parte derecha nos muestra una lista de los archivos más destacados en descargas para darnos una idea de que es lo que los usuarios les gusta descargar.

Muy buena utilidad si es que te gusta de este tipo de descargas, nos simplifica mucho la manera de buscar archivos de vídeo, documentos, software entre otros y su interface es muy limpia y agradable evitándonos pasar horas y horas en páginas para encontrar algo que nos guste.

Vía: FilesBoox.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :