Jailbreak permitirá usar Flash en iPhone

/
/
/
7 Views

Flash en iPhone y iPod

Unos de los puntos más negativos de la empresa Apple que ha ocasionado muchas quejas de sus usuarios es el de no integrar Flash en sus teléfonos iPhone 4, haciendo imposible poder reproducir vídeos que usan de este software de la empresa Adobe.

Flash es una aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web que como ya la mayoría sabemos, lo usan algunos vídeo-juegos y vídeos como los de youtube entre otras aplicaciones, sin embargo hay quienes opinan que esta aplicación (Flash) ya va en decadencia.

Para que tu iPhone pueda reproducir aplicaciones multimedia en flash tendrás que haber realizado Jailbreak y con ello llegarás a disfrutar de esta tecnología.

Todavía no está muy perfeccionada y según no te permitirá ver videos desde la web youtube pero al menos te permitirá disfrutar de contenido multimedia que anteriormente no te permitía.

Pues como siempre, sera el usuario final quien tendrá que determinar si le haces Jailbreak a tu iPhone 4 o mejor decides dejarlo como está (que no está nada mal).

1 Comments

  1. Quien escribió esto ¿tiene un iPhone?.
    Hay varias cosas que se dicen que son completamente falsas.

    El iPhone no requiere de Flash para ver videos de Youtube… Tranquilamente podés ver los videos de Youtube desde la aplicación o desde la misma web, ya que Youtube ha decidido pasar todos sus videos a HTML5 para ser compatible con el iPhone/iPod/iPad sin problemas… justamente este tipo de cosas es la quie quiere lograr Apple: que las grandes web abandonen Flash y se pasen a HTML5 y lo estan logrando.

    O es ignoracia o es malicia, pero el articulo esta completamente desinformado

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :