“NESoid” un emulador NES para móviles Android

“NESoid” es un emulador de Nintendo para smartphones con Android, esto les permitirá jugar en tu móvil los más populares juegos de esta consola de antaño querida por muchos gamers.

Imagen de Mario Bros en un movil

Con este emulador de Nintendo para Android disfrutaran de jugar videojuegos de esta consola.

La antigua consola de Nintendo no es tan utilizada ya que existen otras consolas de videojuegos mas sofisticadas, pero los juegos para NES no han pasado de moda y muchos jugadores siguen disfrutando de estos títulos en el ordenador. Es por esto que hoy les mostramos un emulador NES para móviles Android y para que sigan disfrutando de estos juegos.

Si quieres instalar el emulador NESoid tienes que entrar al sitio de Android Market desde tu móvil y pon en el buscador “nesoid”. En el sitio puntogeek comentan que el instalador es liviano de menos de 1.5MB y tienen que cargar ROMs para jugar, pero estos también son livianos. Después de cargar los ROMs solo tienen que descomprimirlos para que quede el archivo .nes, estos los cargan en la tarjeta SD.

Los controles los encontraran en la pantalla, pero el juego en general les mostrará que botones utilizar. Para más información entren al sitio de Nesoid y no se queden sin jugar los videojuegos de Nintendo en su Android.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Es muy bueno el NESOID lo uso para jugar Kirby… pero aun mejor es el SNESOID…
    En el juego clasicos Mortal Kombat 3, Killer Instict o el Super Mario World sin ningún lag…

    100% recomendable.

    Ojo, que tanto el NESOID como el SNESOID se pueden configurar para jugar con el teclado físico, que en lo personal lo encuentro mucho mejor…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *