“Nokia X3” un móvil táctil con teclado

- - Empresas

Nokia acaba de lanzar un móvil llamado “Nokia X3” de gama media. Este nuevo Nokia X3 cuenta con las opciones “Touch and Type”. ya que su pantalla es táctil, pero también cuenta con un teclado físico para escribir o marcar el teléfono.

Nokia X3 en varios colores

Si te gusta la pantalla táctil pero extrañas el teclado físico de los móviles, ahora encontrarás estas dos opciones en el nuevo “Nokia X3”, que ademas viene en diferentes colores para todos los tipos de personalidades.

El nuevo Nokia X3 cuenta con el diseño Touch and Type (pantalla táctil y teclado físico), la pantalla es de 2.4 pulgadas con 320 x 240 pixeles, cuenta con teclas de acceso directo y las medidas del móvil son de 105.6 x 48.8 x 9.6 mm con un pedo de 78 gr. con todo y batería incluida.

Video del nuevo Nokia X3:

También tiene una camara de 5 megapixeles, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, HSPDA ( 3G ), Bluethooth 2.1, GPS, ranura MicroSD, cuenta con una tarjeta de 2GB y puede aumentarse hasta los 16 GB. Su diseño ha sido mejorado y cuenta con el sistema operativo Symbian S60, según comentan en mashable. El Nokia X3 tendrá un precio de 125 euros, saldrá a la venta en estos meses, y estará disponible en los colores metálico, negro, rosa, violeta y azul.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *