Un nuevo periodismo digital propuesto por Rupert Murdoch

Ruper Murdoch esta proponiendo un nuevo periodismo digital para los nuevos dispositivos electrónicos tales como el iPad.

Rupert Murdoch leyendo noticias

Este periodismo digital se apoyará en todas las posibilidades que brinde el medio para sacarle provecho y mostrar una información más atractiva.

Rupert Murdoch es el dueño de News Corporation, la compañía más grande de información y noticias en Estados Unidos, y una fuente acaba de revelar que la empresa esta considerando crear un nuevo concepto en periodismo digital que estará diseñado para las aplicaciones que se podrán adquirir por suscripción y que se podrán utilizar en tablets como el iPad.

Este nuevo proyecto de periodismo digital incorporará texto, fotos y video que se basará en el formato de iTunes, pero será algo diferente a lo que hemos visto en periódicos o sitios de información, ni siquiera se basará en ningún estilo que haya manejado News Corp.

Comentan en cnbc que si Rupert Murdoch decide sacar adelante este proyecto, se pondrá en marca este nuevo concepto y podrán anunciarlo en un mes mas. Sin duda es un proyecto interesante, que si bien no han comentado nada al respecto, puede ser un concepto que revolucione la forma de mostrar la información, esto representaría una gran ganancia para el magnate de la información en Estados Unidos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *