Nuevos “MacBook Air” para Septiembre

/
/
/
3 Views

Apple está planeando lanzar un nuevo y mejorado “MacBook Air” para el mes de Septiembre. Se ha dicho que la empresa Apple está organizando grandes cantidades de nuevas MacBook Air para sacarlas a la venta en el próximo mes de Septiembre.

Macbook Air en todos sus angulos

Esta información fue proporcionada por el analista Keith Bachman de la empresa BMO.

Esta es una buena noticia, ya que desde hace tiempo que no se sabía nada de la exclusiva MacBook Air, ya que Apple ha estado muy ocupado con el lanzamiento y ventas de sus nuevos dispositivos, el iPad y el iPhone 4.

El nuevo ultraportátil MacBook Air tendrá varias modificaciones, saldrán dos modelos diferentes y lo más destacado es que serán modelos más baratos. Con esto, Apple está tratando en convertir la nueva MacBook Air en el portátil más común, quitandole la imagen de un portátil exclusivo.

Solo han dado muy pocos datos sobre el nuevo MacBook Air, han comentado que tendrá una pantalla de 11.6 pulgadas en comparación de la pantalla actual de 13.3 pulgadas y su precesador será Intel Core iX, que es más barato y de bajo voltaje, según explican en electronista.

Esperemos más adelante a nuevos detalles de este MacBook Air renovado, que podría ubicar a Apple en el mercado de los ultra-portátiles más vendidos, aunque creo que el iPad será su competencia más directa. Suerte que en esto también sale ganando Apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :