Recorta partes de un video con el programa “VidCrop”

“VidCrop” es una herramienta para recortar partes de un video y centrarnos en un punto en especifico. Muchas veces cuando tomamos video las partes que rodean el objeto principal estorban y no es necesario mostrarlo, si quieres eliminar estas partes el programa “VidCrop” es lo que necesita.

Programa VidCrop

La herramienta “crop” es una función muy conocida en la edición de imágenes, y ahora también la puedes aplicar en el video con el programa “VidCrop”, con la que puedes recortar todo el rededor que no te interese y destacar una parte especifica.

Este programa funciona con todo tipo de formato como AVI, WMV, MOV, MP4, MPG, MKV, RMVB y ASF. Con un simple click puedes comenzar a recortar la imagen y hacer crop en la parte del video que quieres destacar. Al terminar puedes elegir a que formato se va a convertir tu video, ya sea en formato AVI o WMV.

Esta herramienta es muy sencilla y fácil de usar, sin la necesidad de otros programas de edición de videos sofisticados. El único inconveniente de este programa es que aplica una marca de agua al crear el video, de ahí en fuera es muy útil. Si te interesan las características de este programa, descarga gratis VidCrop aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *