Como Recuperar documentos corruptos de Office con Save Office Data

/
/
/
2 Views

De vez en cuando nos ha pasado que al querer abrir un documento word en nuestro ordenador nos aparece un mensaje en nuestra pantalla diciéndonos que el archivo esta dañado o corrupto, y por tal razón muchas empresas creadoras de software trabajan elaborando herramientas para solucionar estos problemas.

herramienta save office data

Este es el caso de Save Office Data, que es una herramienta que te permitirá recuperar el texto de los documentos Office que estén dañados o corruptos para luego poder crear tu documento de Word.

Lo único que tienes que hacer para usar este servicio es subir tu archivo dañado a la web de Save Office Data  para ahí mismo recuperar su texto de manera online o si mejor lo prefieres, también puedes bajar los programas que Save Office Data tiene para descargarlos gratuitamente como el WordFIX y ExcelFIX y así instalarlos en nuestro ordenador y de ahí mismo hacer el procedimiento.

Asi que ya no tendras que volverte “chango” a la hora de que un documento de office te salga dañado o corrupto, Save Office Data es nuestra salvación en estos casos y es 100% compatible con los ficheros de Word, Excel y PowerPoint (de Microsoft Office), así como Calc, Impress y Writer (de OpenOffice.org).

Enlace SaveOfficeData. Vía Tecnobita.

1 Comments

  1. Porué se dañan los documentos y se convierten en corruptos? Cuál es el cuidado que hay que tener. Se trata del usuario o del equipo?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :