RIM lanza su mejor smartphone, el BlackBerry Torch

/
/
/
1 Views

La compañía canadiense Research In Motion anunció en una conferencia el día de hoy, el lanzamiento del BlackBerry Torch 9800, el cual prometen será “la mejor BlackBerry que se haya mostrado jamás“, según Ralph de la Vega, CEO de la operadora AT&T.

Presenta RIM el nuevo BlackBerry Torch 9800, como el mejor hasta ahora

La primera novedad es el formato slider del móvil, que deja al descubierto su teclado QWERTY. Vendrá con el nuevo BlackBerry OS 6 y el BlackBerry Messenger y un navegador WebKit con soporte para HTML 5.0, lo cual representa un gran avance navegación web multimedia. Cuenta con soporte para navegar en diferentes pestañas (tabs).

Posee una pantalla HVGA+ de 3,2 pulgadas (480×360), y una cámara de 5 MP de resolución con flash. Con su capacidad para almacenar 8 GB (4 GB Flash + 4 GB MicroSD), guardar todas tus fotos y archivos no será problema. Su batería promete hasta 5.5 horas en conversación, y hasta 18 días en standby. Parece una buena apuesta del RIM, con la que quieren entrar al público en general, no sólo el sector empresarial.

Según la información que proporciona el sitio web wayerless, el móvil costará US$199 en los Estados Unidos con un contrato por dos años con la compañía AT&T, a partuir del 12 de agosto. Sin embargo, no dieron detalles de precios y disponibilidad en otras partes del mundo.

Imágen de la presentación del Blackberry Torch 9800

Hubiera sido bueno que alguna pista sobre el BlackPad, pero la conferencia sólo trató del Torch. Sin embargo, todo parece indicar que hasta finales de este año estará disponible lo que parece ser que será un serio competidor para iPad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :