Rupert Murdoch lanzará un nuevo diario digital para tablets

Rupert Murdoch está planeando desarrollar un periódico digital exclusivamente para tablets y smartphone. El magnate de la información, Rupert Murdoch, está en planes de lanzar un periódico digital dirigido a tablets y móviles.

Rupert Murdoch hablando por telefono

Hace poco les comentamos que Rupert Murdoch estaba proponiendo un nuevo periodismo digital, y todo apuntaba que este proyecto estaría dirigido a los nuevos tablets, ya que el auge de este mercado liderado por el iPad tiene un futuro prominente.

Este nuevo diario estará enfocado a lectores jóvenes ya que estos son los usuarios que están adquiriendo los tablets, pero también el sector de los smartphones se incluirá en este proyecto. El contenido de este periódico incluirán todo el abanico de información de Murdoch como el Wall Street Journal, New York Post, The Times y Dow Jones, según informan en latimes.

La información que vendrá en este diario digital será breve y se podrá leer de forma rápida, un concepto que se adapta muy bien en el mundo digital.

Con la visión de Rupert Murdoch es seguro que este nuevo concepto de diario digital para tablets tendrá mucha popularidad, sobre todo por que los usuarios de tablets (específicamente del iPad) está creciendo y los usuarios quieren mantenerse al día.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *