Security 360 Free, programa AV gratuito

/
/
/
5 Views

Nuevamente te presentamos otra opción de software gratis, se trata del Security 360 Free. Tal como su nombre lo indica, ofrece seguridad en todo aspecto de nuestro ordenador, y gratis.

Security 360 Free es una utilidad antivirus gratis

Esta utilidad nos ofrece protección en contra de todo tipo de malware y spyware. Troyanos, virus, keyloggers, gusanos, bots, hijackers, adware y muchos más, todo en tiempo real. Además ofrece una poderosa y sencilla herramienta de eliminación.

Es ligero, no sólo el instalador (9.57 MB), sino también en ejecución. No es intrusivo, como algunos que lanzan ventanas o tooltips en la barra de inicio rápido a cada rato, o algunos otros que informan de actualizaciones exitosas con voz. Su interfaz es bastante amigable, la mayoría de las utilidades no están a más de un click de distancia, como las actualizaciones, escaneo y cuarentena.

Gracias a su motor dual core y a su heurística de detección DOG (Digital Original Gene), permite la detección y análisis de las más complejas amenazas de manera rápida y segura. Promete remover cada rastro dejado por el malware, algo necesario en cuanto hablamos del registro de Windows, donde por lo regular siempre quedan las huellas de los ataques.

La única desventaja de este programa, es que no está disponible en español. Sin embargo, estoy seguro que eso no es problema, al menos para los usuarios familiarizados con software AV y sus funciones. Está disponible como instalador para todas las versiones de Windows, desde el 2000 hasta el 7.

Al momento de escribir, mantenía ejecutando un escaneo en segundo plano. El resultado de tal fue rápido, y tal como muestra la imagen, detectó una muy común cookie de rastreo. En una escala del 1 al 10, creo que si merece un 9.

Como la mayoría de las AV, siempre hay dos opciones de descarga, la gratuita y la de pago. El vínculo de descarga gratuita de la página oficial está aquí. O si lo prefieres puedes invertir US$19.95 por la versión de pago, aunque está es más recomendable para empresas, ya que por lo regular lo que te venden es el soporte, ya que ambas versiones cuentan con actualizaciones y protección en tiempo real.

3 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :