Sony lanza al mercado sus cámaras Alpha A55 y A33

/
/
/
2 Views

Recientemente Sony anuncia la salida al mercado se sus cámaras α (Alpha) A55 and A33, las cuales integran la Tecnología de Espejo Traslúcido, la cual ofrece autoenfoque por detección de fase, lo cual, a su vez, permite tomas continuas de hasta 10 fps para la A55 y hasta 7 fps para la A33.

Sony presenta sus nuevas cámaras digitales A55 y A33

Su nueva tecnología de Espejo Traslúcido, junto son su sistema de autoenfoque de 15 puntos, y su sensor Exmor™ APS HD CMOS permite un enfoque de alta precisión y rapidez. Por lo que es ideal para la grabación de imágenes en movimiento con gran nitidez.

Permiten resoluciones de 16.2 y 14.2 MP, para las A55 y A33, con capacidad de grabación de vídeo Full HD AVCHD. Cuenta con ranuras para memorias SD/SDHC/SDXC. También con ranuras para Memory Stick PRO Duo y Memory Stick PRO-HG Duo, que obviamente son las que Sony recomienda porque tienen una tasa de transferencia de hasta 30MBps.

Si bien no se acerca a la Nikon D3100, la cual es la primera DSLR con autoenfoque continuo en tomas Full HD (1900 x 1080) a 24 fps, si es necesario recordar que es más compacta. Sin embargo, podemos decir que al parecer marcará una tendencia en los próximos modelos. Quizá en un futuro próximo las cámaras digitales integren toda la potencia de las cámaras de vídeo.

Según información vía engadget, podremos ver a la A33 en las tiendas desde septiembre con un precio $650, y la A55 a partir de octubre a$750. Algo costosas, pero si eres amante de las cámaras Sony, ya debes estar acostumbrado.

1 Comments

  1. no se acerca a la NIKON D3100? en que no se acerca? en que la NIKON se quedo muy corta?
    Nikon ofrece 14,2 MP contra 16,2 MP de Sony, la nikon ofrece 11 puntos de enfoque con 3fps y la sony ofrece 15puntos y 10fps. En el video? ciertamente que la nikon puede alcanzar 1080p y sony se quedo con 1080i pero reto a quien pueda notar la diferencia en una pantalla de 27″, Sony incluye auto foco continuo con prioridad en el rostro al grabar video (UNICO EN SU CLASE), en fotografia incluye 3D Sweep Panorama y Auto HDR, en lo personal no compro una cámara fotografica pensando en el video sino en las prestaciones y calidad fotografica, aun así, en video NIKON limita la grabación de video a 10 minutos, SONY a 29 minutos. NIKON tiene 1080p a 24fps, SONY 1080i a 60fps.
    Las posibilidad panoramica de Sony es de 12,416 x 1,856 (23MP)

    D3100 vs. A55 ?
    realmente A55 resulta vencedora.

    Soy diseñador gráfico, no fotografo por el momento no requiero de una cámara FullFrame pero en APS(sony) o DX(nikon) ciertamente esta vez a nikon le toca perder y va siendo hora de q los profesionales demos una mirada seria a las prestaciones que sony esta acercando a la fotografia. La supremacia de nikon comienza a ceder y ciertamente es de sabios cambiar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :