Steve Ballmer declaró que estan trabajando duro para crear el mejor OS para tablets

/
/
/
2 Views

Steve Ballmer acaba de anunciar que Microsoft está trabajando arduamente para que Windows 7 sea el mejor sistema operativo para tablets.

Steve Ballmer en una conferencia

En la competencia contra el iPad el CEO de Microsoft dice que vienen con todo para crear un buen sistema operativo para tablets competidores del iPad.

Microsoft no está desarrollando su propio tablet, al contrario, esta trabajando con otros desarrolladores de tablets para poder integrar el sistema Windows 7 en los próximos tablets que vayan a lanzar. Una idea que parece ser fructifera.

El tablet iPad de Apple ha vendido 3.3 millones de dispositivos, más de lo que Steve Ballmer hubiera gustado, según comentó en una entrevista para analistas financieros, pero también declaró que Microsoft esta tratando de desarrollar productos que el consumidor quiera comprar según explican en cnet.

Otra declaración que hizo Steve Ballmer fue la siguiente:

Tenemos que hacer que las cosas sucedan. Estamos en el proceso de hacerlo mientras hablamos. Estamos trabajando con nuestros compañeros que realizan hardware y haciendo mucho mejor Windows 7.

Lo que promete este nuevo Windows 7 para los tablets es la posibilidad de imprimir, esta opción con la que tiene problemas el iPad. Más adelante veremos que tal funciona el Windows 7 en diversos dispositivos tablet de otras empresas.

4 Comments

  1. si le adaptan las características del Surface de esta empresa entonces si estarían superando al ipad.

  2. En vez de intentar copiar algo deberían ser creativos e inventar algo nuevo. Casi nadie va a comprar una tablet si no es iPad.

    A menos, eso si, si es mas barata!

    Otra cosa, están olvidando al sector empresarial común, otro va a llegar con una novedad que les va a quitar ese mercado.

  3. me acuerdo que conoci en persona a ballmer en 1997, en aquella epoca yo escribia en el diario la prensa y fui a hacerle una nota… me parecio sumamente deslumbrante, pero hoy, mas de 10 años despues, al escucharlo hablar de cloud computing y ver el desastre de windows azure considero que “se quedo dormido”

    despertate ballmer!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :