Steve Wozniak presente en la Campus Party México 2010

/
/
/
10 Views

Steve Wozniak se presentó en la Campus Party México 2010, y fue recibido con mucho gusto y emoción por los campuseros mexicanos. El fundador de Apple, Steve Wozniak, dio una conferencia en donde hablo sobre la tecnología en América Latina y su opinión sobre diversos temas.

Steve Wozniak sonriente mientras lo besa una campusera

Sin duda Steve Wozniak fue una de las figuras tecnológicas más esperadas en la Campus Party México y este señor no dejó abajo a su audiencia, al contrario, la conferencia fue muy amena, interesante y divertida.

En esta conferencia, Steve Wozniak habló sobre los desarrolladores en América Latina, el derecho que todos deberíamos de tener a utilizar Internet, habló sobre la competitividad entre Apple y Microsoft en donde admitió que la competencia tiene buenos productos pero que Apple siempre va un paso adelante, para más detalles entren al sitio de campus party.

También comentó sobre esto que Steve Jobs y Bill Gates deberían darse tiempo de asistir a este tipo de eventos (sería un boom total para los campuseros ver a estas dos figuras), y los productos amigables que Apple pretende desarrollar.

Video de Steve Wozniak en la Campus Party México:

Steve Wozniak estuvo dos horas firmando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes y en ningún momento perdió su carisma y la sonrisa. Como dato extra, hoy es el cumpleaños número 60 de Steve Wozniak, así que no duden en felicitarlo si andan en la Campus Party México.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :