Avaya A175 La nueva Tablet para negocios basada en Android

Les ofrezco una pequeña introducción a lo que es Avaya y sus ideas.

Avaya Flare Tablet

No se si saben de la compañía llamada Avaya, un proveedor de sistemas de comunicación empresarial. Avaya, con ideas revolucionadoras, busca ofrecer a las pequeñas y medianas empresas nuevos productos que les ayuden a dirigir sus compañías a través del mundo de una manera mas fácil e inteligente. Avaya intenta hacer que todas las herramientas de comunicación necesarias sean provistas con un solo producto, con un solo servicio.

Una de las nuevas ideas es la nueva Avaya Flare Experience (experiencia Avaya Flare), que se basa en ideas simples. Para ser completamente productivos, los empleados necesitan estar conectados de una manera simple mediante componentes que sean interfaces de video completamente integradas, con voz y texto que sean fáciles de usar. Esto es el corazón de la idea centrada en la interacción de las personas, formas mas rápidas y efectivas pero con menor esfuerzo y con menor costo de propiedad, de mantenerse en comunicación.

La Avaya Flare Experience es una interfaz que ofrece posibilidades que van desde sistemas de ordenadores personales hasta habitaciones enteras de pantallas multi-táctil. Todo prometiendo usar menos la banda ancha por al rededor de un tercio de lo que sus competidores piden.

Avaya Flare interface

Una solución recientemente presentada es la Avaya A175, una Tablet que funciona con el fabulantastico (referencia para esta palabra aquí) sistema operativo de Google, Android.

En efecto uno puede ver que esto no es una Tablet de uso personal, una PT por así decirlo (como en ingles se usa PC: Personal Computer, PT: Personal Tablet, termino acuñado por mi porque no lo he visto en ningún otro lado). No, compararla con un iPad u otra Tablet no seria correcto, con un software tan completo y tan capaz, a leguas se puede notar que esta pensada para el mercado empresarial, y este redactor cree que llegara a muchas empresas.

Ya explicado un poco sobre la Avaya Flare Experience, veremos que en realidad la Avaya A175 esta hecha para trabajar, como en esas películas futuristas que solo tenían un pedazo de vidrio y de ahí manejaban toda la empresa, la Avaya A175 permite realizar videoconferencias con mas de una persona a la vez, hacer llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos, todas las formas de comunicación que utilizan Internet actuales.

Avaya A175

Sabemos poco, aunque les podemos compartir que tiene una pantalla de 11.5 pulgadas, tres tipo de conexión, WiFi/3G/4G, tres puertos USB, HDMI, un par de altavoces estéreo, tan delgada como un iPad, y con suficiente batería para no preocuparse por la energía mientras estas realizando una operación importante.

Y siendo basada en el Android OS es posible usar aplicaciones y herramientas diseñadas para este, lo cual es algo que no pensé ver en esta Tablet.

Gracias a la funcionalidad completamente táctil y al desplazamiento de elementos los usuarios pueden comunicarse en cualquier modo, revisar mensajes, hacer citas y recibir alertas o recordatorios sin tener que cerrar otra aplicación o dejar de hacer lo que uno y hace.

Esto también se aplica en las videollamadas y videoconferencias, que permite a los usuarios separar estas llamadas y darles la posibilidad de iniciar otras conversaciones ya sea mediante voz o texto, sin interrumpir la llamada original.

Por mi parte, siento unas ganas de empezar mi propio negocio solo para poder tener un uso para esta fantástica Tablet, y que mis empleados disfruten de ella también. Te invito a ver el video y opinar sobre este gadget tan bien integrado.

Fuente: Xataka / ZDNet.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *