La corte ha decidido que YouTube no piratea a Telecinco

Una juzgado de Madrid ha decidido desestimar una demanda en contra de YouTube, hecha por el canal televisivo Telecinco, culpando al portal de videos de haber violado los derechos de autor al permitir que sus millones de usuarios subieran videos que son propiedad de el canal televisivo.

YouTube vs. Telecinco

La corte declaró que Telecinco es el responsable de cuidar su propiedad y no YouTube. La corte admitió que la publicación de estos videos si representa una violación a los derechos de autor, pero con mas de 500 millones de videos en estos momentos, resulta imposible llevar un control de todos estos.

La verdad es que con 24 horas de video subidas cada minuto del día, y que en el futuro sin duda alguna aumentara, es y sera imposible controlar todo lo que es publicado, demostrándonos una vez mas el poder de la Internet y la avidez para librarse de problemas legales.

Google ha expresado satisfacción con este resultado, afirmando una vez mas que YouTube cumple con la ley, y ha puesto especial énfasis en este asunto, pues ya ha tenido problemas similares en otros países europeos. Satisfacción que expresó en su blog oficial.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Join the Conversation

7 Comments

    1. Jajaja, yo pienso lo mismo. Telecinco se ha ido al carajo con esa demanda. Aunque, ya visto que el Internet esta superando a las leyes actuales, podría dar un hincapié a nuevas leyes mas rigurosas…

  1. Toma telecinco, eso te pasa por prepotente como dicen mas arriba.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAS EN TOAAA LA BOCA !!!!!!!!!

  2. quien va a pasar viendo videos de telecinco si hay cientos de millones de videos en youtube para ver es ilogico penzar eso. es absurdo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *