Fotografía profesional al alcance de todos con Nikon Coolpix P7000

/
/
/
2 Views

No hay mejor pasatiempo y trabajo que realizar una buena toma de fotografías con la familia amigos o incluso de naturaleza y las ocasiones especiales, hasta el momento quienes deseaban tener una cámara de calidad profesional tenían que desembolsar grandes cantidades de dinero por un algo más o menos decente.

Nikon Coolpix P7000

Ahora con la nueva cámara Nikon Coolpix P7000 la fotografía de calidad profesional esta al alcance de todos, con características mucho más que aceptables esta nueva cámara deslumbra por las posibilidades que nos deja a la mano, además de un precio irresistible para todos, o al menos quienes desean algo bueno por poco precio.

Nikon Coolpix P7000 es una cámara de similares características a una reflex, tiene un sensor óptico de 10.1 CCD, pantalla de 3 pulgadas, Zoom de 7.1x.

Esta joya además cuenta con un procesador de imagen EXPEED C2 que ofrece una mejora considerable en los niveles de calidad de cada fotografía llegando a una resolución de 14 Mpx.

Este tipo de cámaras son de las que querrás llevar a todas partes su tamaño compacto ideal para viajes ayuda mucho a los aficionados de la fotografía, como yo, aunque claro, el precio es un detalle, 499 dolares cuesta esta cámara que si consideramos las características donde se incluye también grabación de vídeo en HD a 720p tenemos más que una herramienta de fotos sino una cámara de vídeo aunque no de calidad profesional pero si para quienes buscan un nivel relativamente bueno en su arte.

A continuación un comercial de esta la Nikon Coolpix P7000:

Vía: Engadget

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :