iPhone en España se vende libre

Para todos aquellos que  consideraban imposible que se pudiese vender un iPhone libre en España, ahora tenemos la noticia de que por 500 euros, el famoso iPhone de Apple puede ser comprado en toda la península si necesidad de atarse a un contrato con alguna operadora (libre al fin).

Se vende iPhone libre en España

Ahora (gracias a los dioses de la tecnología) el iPhone de Apple puede comprarse, venderse y tenerse completamente libre en España y con esto nos podemos ahorrar el engorroso contrato con alguna operadora de telefonía móvil y, como el concepto lo dice: ser libres al fin.

El iPhone 4 y el iPhone 3GS, son los dos cacharros que actualmente se están comercializando libres, el pago que hay que efectuar puede variar, pero de entrada tenemos un precio de 500 euros, a partir de ahí el costo puede variar dependiendo de las especificaciones.

Esta medida que ha optado Apple, es un acierto sin lugar a dudas, ya que libera a los posibles compradores de una obligación contractual de muchos meses (incluso años) y, seguramente las ventas se incrementarán favorablemente y muchos usuarios que antes estaban indecisos de si obtener un iPhone o no, ahora es muy probable que si lo adquieran.

Como referencia para los amantes de la saga Twilight, les dejamos este enlace: Descarga gratis la saga Twilight para leerla en el iPhone.

Esta novedad ha ocasionado mucho revuelo, y seguramente el éxito del iPhone seguirá siendo impresionante. Muchos analistas habían supuesto que esto pudiese llegar a ocurrir, y ahora que ya es una realidad se observa como un signo positivo para que los usuarios adquieran el tan preciado iPhone y puedan convertirse en Apple Fan Boys (bueno, no del todo).

Abc / Fuente de referencia
Apple / Sitio oficial

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

  1. El Iphone que vale 499 € es el 3GS y no el 4. Este último tiene un precio en la tienda de Apple de 599€

    store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=OTY2ODA2OQ

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *