El nuevo iPod Touch 4G, o la consola de videojuegos de Apple

/
/
/
6 Views

El día de ayer (Miércoles) Steve Jobs dio una más de sus conocidas Keynotes, para presentar varios de sus nuevos productos, como el nuevo iPod Nano Touch, su nueva red social musical, así como el nuevo iPod Touch 4G.

El nuevo iPod Touch 4G

¿Cuál es la novedad de este nuevo dispositivo? Es simple… imagina todas las características del más reciente modelo del iPhone en el mercado y eliminale (aunque suene tonto) lo que tenga que ver con telefonía. ¿Qué te queda? el iPod Touch 4G con pantalla retina display, cámara trasera para grabar HD y hacer fotos, cámara frontal para conferencias vía WiFi, procesador A4, 512 MB de Ram… y más!

Entre sus características también podemos encontrar el sistema operativo iOS 4.1, por lo que todas las funciones del Game Center están disponibles, así que podemos ir considerando este dispositivo como la nueva consola de videojuegos de Apple.

El nuevo iTouch llegará a las vitrinas la próxima semana y tendrá un precio de 229 euros para el modelo de 8 GB. Además, contará con versiones de 32 y 64 GBs, las cuales costarán 299 euros y 399 euros, respectivamente.

Queda claro que Apple busca quedarse y competir dentro del sector de los videjuegos móviles, pues los títulos que están por llegar con el nuevo Unreal Engine para iPhone lucen realmente espectaculares. Habrá que estar al pendiente de dichos lanzamientos para saber a ciencia cierta qué valor tendrá realmente Apple dentro de esta industria en la que prácticamente está apenas incursionando.

Más info | 3D Juegos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :