Carcterísticas del Samsung Galaxy Tab en dos vídeos

Samsung ha creado dos videos en los que nos demuestra, más de lo que puede hacer su Galaxy Tab, lo que puede hacer esta gracias al SO Android.

Samgsung Galaxy Tab videos

Es tener un móvil con Android solo que con 7 pulgadas de fabulosidad. El primer corto que es de 10 minutos, así que si tienes prisa, pues, aguántate y míralo, porque muestra una gran cantidad de cosas que podemos hacer con esas 7 pulgadas de Android del Samsung Galaxy Tab:

Para quien no recuerde, o aun no sepa, podrá reproducir video HD, tiene un e-Reader, conectividad 3G, navegación GPS y WiFi. Con una cámara trasera de 3.2 MP, y una delantera para hacer videollamadas, todo potenciado por el procesador ARM11 de 1GHz. Soporte web total y flash.

También se podrá conectar a un TV o a un monitor externo, y mas que todo, parece ser que 7 pulgadas es lo ideal para una Tablet, pues hay mucho énfasis en lo que la Galaxy Tab puede hacer y en lo que el iPad no puede.

El segundo corto es más bien de carácter comercial, muy bonito y todo, ya saben, hecho para vender:

En mi opinión, las 7 pulgadas suenan de maravilla y si es tan bueno como el Samsung Galaxy S, creo que esta Tablet PC podría desplazar a mi querido iPad.

Es lo mejor de dos mundos, una Tablet y Android, compactados en 7 pulgadas de fabulosa accesibilidad a Internet y a variadas aplicaciones. ¡Vamos Android! ¡Sálvame de mi iPad! (en realidad fue un regalo…).

Vía Thenextweb / Gizmovil.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *