WePad cambia de nombre a WeTab y apuesta por MeeGo

/
/
/
2 Views

Hace ya un tiempo les hablamos de la WePad, una tablet que nació por ahí de las fechas en que el iPad hizo aparición en el mercado y que buscaba precisamente hacerle competencia al producto de Apple.

weTab estaría disponible en Octubre

Se trata de un producto alemán que recientemente cambió su nombre a WePad buscando tener mayor relación con el dispositivo que actualmente tienen entre manos.

En fin, que los rumores que circulan por la red son completamente ciertos y el sistema operativo que hará trabajar a la tableta será finalmente el MeeGo.  Este tablet de 11.6 pulgadas y con procesador Intel Atom ha sido retrasado para su lanzamiento en Octubre, aún y cuando inicialmente estaba previsto para Septiembre e incluso en Amazon siguen ofreciendo WeTab para el 19 de Septiembre, sin duda, todo un lío que aún no nos queda del todo muy claro.

Al pie los dejamos con un video que aclarará muchas dudas respecto al funcionamiento del sistema. Alcanzamos a ver en el la cantidad generosa de puertos con los que cuenta, su interfaz y su característico escritorio vertical (algo caótico para mi gusto).

Habrá que estar muy al pendiente del lanzamiento de este producto, ¿competidor del iPad? Lo dudamos, y no por falta de calidad, sino porque el público que actualmente hace enormes las arcas de la marca de la manzana compra sus productos más por estatus que por características y usos finales.

Más Info | Netbook News.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :