7 atajos de teclado para el nuevo Twitter

Hace tiempo que el nuevo Twitter se ha estado activando alrededor de todo el globo. La verdad es que hasta hace poco fue activado el mio, y aunque he oído muchas criticas de el nuevo Twitter, pero bueno, algún día tendría que pasar un rediseño. Aquí les traemos 7 atajos de teclado para dominar Twitter de una forma mucho mejor.

Atajos para nuevo Twitter

Dejando las criticas de lado (en verdad las dejamos para el final de la publicación) hablemos de algunas mejoras que fueron introducidas con el rediseño de Twitter, los atajos de teclado.

Oh si, Twitter tiene ahora atajos de teclado que nos permiten accesar a ciertas funciones con mas facilidad. Que por cierto, fue una buena jugada de parte de los desarrolladores pues el nuevo sitio esta un poco no muy amigable.

Si quieres utilizar Twitter como todo un profesional, te dejo siete atajos para este cliente que les hará la vida mucho mas fácil.

Los siete atajos de teclado para interactuar en Twitter:

  • Tweetear un mensaje nuevo: Tecla n
  • Ir al perfil de un usuario: Teclas g y u pulsadas una tras la otra y después introducimos el usuario en cuestión en la ventana emergente.
  • Ir a favoritos: Teclas g y f
  • Retweetear: Tecla t, aunque previamente deberemos seleccionar el tweet correspondiente que deseamos compartir con nuestros seguidores.
  • Responder: Tecla r, seleccionando previamente el tweet que queremos responder.
  • Bajar por el timeline: Espacio, la que mas uso, pues avanza pagina a pagina por nuestro TL sin necesidad de ratón.

Ahí les va un vídeo con los atajos de teclado de twitter:

Vía bitela.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *