7 características del Windows Phone 7

Los amigos de Clipset.net, han obtenido un WP7 para jugar y ver de que se trata todo el furor que ha causado este nuevo sistema operativo para teléfonos celulares que Microsoft, con todo el amor del mundo, ha creado para nosotros. Para que lo compremos…

Clipset.net prueba el Windows Phone 7

En el rato que jugaron con el WP7 muy gentilmente mencionaron características importantes y novedosas de este sistema operativo.

La nueva interfaz viva y el concepto de los Hubs, dan como resultado un fácil manejo del móvil. Todo esta en su lugar, o mejor dicho, donde uno esperaría que estuvieran, todo tiene lógica. Y las ventanas modulares, brindan animaciones, actualizaciones y avisos excelentes que sobrepasan a toda la competencia. La navegación por el móvil es muy intuitiva, y muy personalizable. Tan fácil como navegar en un ordenador con Windows 7.

Como ya sabemos, el WP7 esta hecho para ser el principal contrincante de, especialmente, dos sistemas operativos, Android y iOS (SO de iPhone), que uno es un nicho de desarrolladores, y el otro es un nicho de gamers, si, el iPhone que tiene mas juegos que la habitación de un adolescente asiático. Microsoft puede aprovechar esto, ahora que la gente ama jugar en su móvil, combinándola con su plataforma de consola, el Xbox Live. Siendo Microsoft con el WP7 los únicos que ofrecen una cobertura “videojuegal” en tres áreas, móvil, de mesa y online. Microsoft se puede quitar mucha competencia con este…

Si andas de un lado a otro todo el día, por razones laborales o académicas, siendo este un teléfono celular con Windows, puedes esperar, que por supuesto que tiene Office. Puedes sincronizarlo a los archivos de tu ordenador, e interactuar con ellos. Interactuar cubre, el crear y modificar documentos de Word, Excel y Powerpoint (en powerpoint solo cubre el modificar), y la habilidad de compartir y sincronizar con otros dispositivos mediante el SharPoint Workspace Mobile.

tgoea. ¡Así es! Incluso en reposo, la cámara se activa instantáneamente, hagas lo que hagas, se activara. Algo muy impresionante, algo que muchos ven de reojo, algo que es sumamente apreciado ya que el tiempo de activación de la cámara es un tema muy discutido, y no precisamente porque se activen inmediatamente…

¿Exclusividad? No. Cualquier fabricante y cualquier operadora puede disponer de un WP7, no como “aquellos” (no es por señalar pero hago énfasis en que me refiero a Apple y su iPhone, pero en verdad, no es por señalar…) que eligieron hacer exclusivo su móvil sin pensar en los sentimientos de los demás. Y también estarán muchos diferentes modelos que, claro esta, habrá baratos y caros. Todo por ampliar su mercado potencial. Una cosa si, como ya había mencionado antes, los Microsoft exige especificaciones mínimas para las compañías que deseen tener un WP7.

Requisitos mínimos para dispositivos Windows Phone 7
:

1 GHz ARM v7 “Cortex/Scorpion” o mejor
DirectX 9 rendering-capable GPU
256MB de RAM wcon al menos 8GB de Memoria Flash
Acelerometro con compas, sensor de luz, sensor de proximidad y A-GPS
Cámara de 5-megapixel con flash
FM radio

6 botones de harware dedicados – Volver, Inicio, buscar, cámera, ON/OFF y Volumen Arriba y Abajo.
Una de las grandes cosas de el WP7 es que puedes accesar a tu terminal desde cualquier ordenador con tu cuenta Windows Live, incluso con tu cuenta Google. Y también podrás llamar a tu terminal, bloquearla, borrar su contenido de forma remota, localizarlo por GPS e incluso enviar un mensaje de devolución, todo desde tu ordenador.

Con Internet Explorer Mobile (que usa un motor de renderizado que es una cruza entre el IE7 y el IE8) con el buscador Bing, y los mapas que usaran realidad aumentada llamada Mundo Real.

En verdad son variadas las novedades características de estos móviles. Esperemos con ansias la llegada de modelos bajos en precios y altos en funciones.

Vía clipset.

Minimum Windows Phone 7 device requirements
Capacitive, 4-point multitouch screen with WVGA (800×480) resolution
1 GHz ARM v7 “Cortex/Scorpion” or better processor
DirectX9 rendering-capable GPU
256MB of RAM with at least 8GB of Flash memory
Accelerometer with compass, ambient light sensor, proximity sensor and Assisted GPS
5-megapixel camera with flash
FM radio tuner
6 dedicated hardware buttons – back, Start, search, camera, power/sleep and Volume Up and Down.[83]

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *