Acer Aspire Happy una netbook con Android 2.1 y Windows 7

Acer sigue haciendo crecer su línea Aspire, con esta fabulosa netbook que se trae, que con tan solo 10.1 pulgadas de pantalla tiene un sistema operativo dual que tiene como opciones el Windows 7 y Android 2.1.

Acer Aspire Happy la netbook con Android y Windows

El Acer Aspire Happy, no destaca mucho, en verdad, tiene hardware ya visto en netbooks de su calibre. Como ya dije, con 10.1 pulgadas de pantalla retroiluminada LED tiene un radio de 16:9 y una resolución WSVGA de 1,024 x 600 pixeles.

Con fabulosas 8 horas de vida, gracias a una batería de 6 celdas, la Acer Aspire Happy pesa solo 1.25kg y tiene un grosor de sólo 24mm, si así es, sólo 24mm.

Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11n, Ethernet, Bluetooth y un modulo de 3G opcional, esta es una verdadera netbook que como su nombre lo dice, siempre nos dará opciones de conexión.

Acer nos trae, en figuras de poder, dos opciones. Se puede elegir entre el Intel Atom N450 de 1.66GHz o el mas nuevo N550 de doble núcleo que cuenta con 1.50GHz, contando hasta 2GB de RAM y discos duros que varían de 160GB hasta 250GB, con gráficos proporcionados por una Intel Graphics Media Accelerator 3150.

Con un costo aproximado de 300€ las Acer Aspire Happy son netbooks amigables con el medio ambiente, ya que Acer afirma que utilizan diferentes tecnologías que combinadas permiten hacer una producción que provocan un menor daño en el medio ambiente.

Esta netbook con sistema operativo dual ya esta disponible en el Reino Unido, pero se espera que en Noviembre llegue a Italia y posteriormente al resto de Europa, así que no desesperen pues puede llegar muy pronto.

Fuentes pocket-lint y techradar.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *