Antigüedades al estilo Star Wars

Angela Rossi, hija de un coleccionador de antigüedades en la ciudad de Los Angeles, California, modifica antiguos platos pintando en ellos las imágenes de los grandiosos personajes de Star Wars. Estos platos varían en precio desde $15 dolares hasta $80 dolares.

Darth Vader pintura de pecho.

Sin duda la creadora de estos platos es de muy buen humor. Tomando a los personajes de Star Wars, muy específicamente al parecer, a los que cuya imagen impacta mas, o impactaría mas en un plato (ya saben, el que se vería mas gracioso pintado en un plato antiguo).

Angela Rossi tiene una pagina en Etsy shop donde vende mas platos como este. Tiene una gran variedad, y cada plato es único, asi que si quieres puedes darte una vuelta y ver si quieres comprar uno, pues de seguro estos de Star Wars ya fueron vendidos, y por ahí vi alguno de Star Trek, y de mas… Capaz y uno pueda contactar a Angela Rossi para pedirle platos personalizados.

Fotos de platos retro con imágenes de Star Wars estilizadas vintage:

Fuente funsafari.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *