BabasChess 4.0 Juega ajedrez en línea

Con BabasChess juega ajedrez con rivales de todo el mundo completamente gratis. Con el accesaras a Free Internet Chess Server, que es la red donde podrás encontrar a miles de jugadores esperando poder derrotarte, o a que tu los derrotes.

Juego de ajedrez en linea BabasChess

Una gran función de este juego es que tiene chat, así podrás hacer tus jugadas y comentarlas. También tiene partidas en solitario, pero tendrás que hablar contigo mismo, y eso no esta tan divertido, a menos que seas un buen conversador.

BabasChess (jaja, por aquí les decimos babas a la gente despistada o torpe) es amigable con quien nunca ha jugado ajedrez (¿En serio nunca lo has jugado?) y te permite ver partidas de usuarios selectos, aquellos que han ganado respeto en la web, para aprender, y permite guardar las partidas para analizar en un tiempo futuro, tus errores, o donde debes pulir tus habilidades.

BabasChess también tiene una vasta selección de opciones para personalizarlo, como cambiar los temas del tablero, de la ventana, del chat, etc… Y una fabulosa opción de ¡El Jefe! que esconde la ventana, para esos momentos donde te aburres en el trabajo pero en realidad no puedes hacer nada al respecto a menos que te pongas a jugar con miedo siempre en tu mano de que te descubra el jefe.

Lo que si, su gran cantidad de opciones también le crea un poco de tedio, pues con tanta opción en la pantalla, es una sobrecarga a la vista, y aunque es amigable con quien no ha jugado ajedrez, no es tanto con quien no ha usado esta aplicación. Toma tiempo acostumbrarse.

En fin, si quieres un juego de ajedrez en línea, gratuito, práctico, y con mas funciones que un auto de los 80’s, descarga BabaChess.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *