La beta de Firefox 4 para moviles

El navegador favorito de millones hecho por Mozilla, ya ha lanzado su versión beta de Firefox 4, pero solo para móviles con Android y Maemo. La beta de Firefox 4 Mobile, esta hecha en al misma plataforma que el Firefox de escritorio, solo que configurada para los móviles.

La primera Beta de Firefox 4 Mobile

Mozilla, con este nuevo navegador repotenciado y rediseñado, afirma que habrá un aumento de rendimiento y también un aumento en la capacidad de respuesta, todo esto gracias a dos novedades tecnológicas de Mozilla, la tecnologia Electrolysis y Layers.

Estas dos tecnologías están hechas para dar un mejor rendimiento gráfico en los desplazamientos de pantalla, en el zoom y en las animaciones, que quien ha navegado en un móvil, lo mencionado hace al móvil un poco torpe y lento.

Ya que Firefox 4 Beta esta hecho en la misma plataforma que el Firefox para escritorio, esta versión para móviles contara con diversas características de nuestro amado navegador de PC, como Firefox Sync, Add-ons y Awesome Bar. Con soporte para HTML5 que parece querer desplazar a Flash, CSS y Javascript, la beta del Firefox 4 Mobile es una beta muy completa.

Aunque completa, no olvidemos que es una beta, una versión de prueba. De hecho la primera versión de prueba, lo cual significa que es posible esperar otras 2 versiones de prueba antes de ver la versión estable.

Los invito, usuarios de Android y Maemo, a que bajen esta beta que ya esta disponible en la pagina web de Mozilla. Bájenla, pruebenla, y ayuden a Mozilla a corregir errores que encuentren.

Les mando un saludo, y como siempre, estaré atento a sus opiniones.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *