CTL 2goPad SL10 con Windows 7

Ciertamente, ya no hay solo una tablet que utilice el sistema operativo Windows 7. La CTL 2goPad SL10, es una netbook que quiere pasar por tablet, ya que la CTL 2goPad SL10 cuenta con Windows 7.

CTL 2goPad SL10 Tablet con Windows 7

En verdad, no les miento. Es casi una Netbook. Con 10.1 pulgadas, y un peso que oscila en 1.1 kilos, esta tablet es mas pesada que el iPad con 9.7 pulgadas y medio kilo de peso. Y comparada con las 7 pulgadas de la Galaxy Tab (que en mi opinión 7 pulgadas es la medida perfecta para los gadgets de esta naturaleza), la 2goPC tendrá ventas muy ajustadas si no se pone en forma rápidamente.

Pero veamosla. Si lo se, el logo es un poco muy llamativo. Pero en verdad cuenta con buen hardware, dos entradas USB, un puerto de Ethernet, lector de tarjetas SD, con entradas para audífonos y micrófono, y una salida Mini VGA, no esta nada mal. Aunque si se mira gorda…

Hablando de gorda. Esta tablet es así por las maravillas de sus poder. Como les decía, es casi una Netbook, cuenta con un procesador Atom N450, 2GB de RAM y 250GB de disco duro. ¿Ven? Con razón pesa tanto, ¿Verdad? Y todo este poder chupa la energía de la batería en, a lo mucho, 3 horas de uso.

Sus dimensiones son de 10.3″ x 6.6″ x 0.72″. Todo esto a $499 USD que prometen subir para el próximo mes a $599 USD.

Las Tablets con Windows 7 seguirán saliendo al mercado, de eso no hay duda alguna, y llegara el salvador que traiga Ubuntu de fabrica, y sera grande. O posiblemente Windows creara tablets con el sistema operativo de WP7. Uno nunca sabe…

Vía geek actual.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *