Los dilemas de un plomero llamado Mario Bros

Seamos realistas, sabíamos que algún día iba a pasar esto. Mi querido Mario Bros. no puedes quedar con que ibas a salvar una mujer, y luego vas a salvar otra. No, algún día te llegaría el karma.

Decisiones y enojos de Mario.

A este personaje lo hemos visto hacer de todo, desde correr sin parar con un mazo gigante y destruir todo a su paso, tirar bolas de fuego de sus manos, volar, ser de metal, montar un dinosaurio, de todo.

Pero uno nunca se pone a pensar en lo difícil que es su vida. Digo, en verdad, imagínense cuantas decisiones tiene que tomar en tan poco tiempo, que si debe correr antes de saltar para alcanzar el otro borde, que si utilizara un truco para hacerle la vida mas fácil.

El dilema de un plomero.

En fin, son muchas cosas las que tiene que pensar nuestro plomero favorito (Super Mario Bros), y ahora le ha llegado su preocupación mas grande de todas. Tendrá que elegir entre la famosa princesa Peach y la olvidada Pauline su novia de 1981.

Bueno yo digo que la verdad debería de salvar primero a Pauline, son 29 años ya desde que la tiene olvidada con Donkey Kong. Digo, la mujer se merece una explicación. ¿No lo creen? Ya después si se le ofrece, si le quedan ganas que vaya por Peach. Capaz y se reconcilia con Pauline y ahora tiene que ir a explicarle a Peach la situación. Véanlo como lo vean, ese Mario Bros. es un Don Juan, al tener dos novias sin que ninguna supiera de la otra.

Desde The Like Page.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *