FixCleaner herramienta para mantenimiento de tu PC

FixCleaner es una herramienta que mantiene el ordenador con rendimiento optimo, de descarga gratuita para su versión de prueba.

Ventana de FixCleaner

Solo se necesita hacer un click para que FixCleaner despliegue su amplio repertorio de herramientas, e inmediatamente compruebe el estado de tu ordenador, invitándote a que continúes con sus funciones y comience a “arreglar” el sistema.

Las herramientas que tiene son las de identificar errores en el sistema y corregirlos, eliminar los archivos que solo se amontonan, limpiador de la privacidad, que elimina los historiales de la web y conversaciones para así disminuir el acceso de spywares a estos, el limpiador de ActiveX, como muchos ya sabemos, los controles Active-X son un nido de adware y spyware, eliminándolos podremos estar mas tranquilos de que no tendremos que cerrar ventanas de promociones de todo tipo.

La optimizacion del ordenador, es una herramienta que ajusta el sistema después de revisar tu ordenador y determinar de que manera tendrías un rendimiento optimo al usar tu ordenador. Por ultimo, FixCleaner revisa si hay actualizaciones disponibles para el software de tu equipo y procede a bajarlos e instalarlos. Si, habrá reinicios constantes al actualizar el sistema, pero lo vale.

Claro, antes de todo esto FixCleaner crea un punto de restauración del sistema, ya saben, por si algo sale mal.

Con una interfaz atractiva, colorida, y fácil de entender, podemos ver porque FixCleaner es un programa certificado por Microsoft. Trabajando eficientemente y con buenos resultados FixCleaner es una herramienta que no puedes dejar pasar, eso claro esta, si es que tienes dinero.

Si, esta es una versión de prueba.  No por nada esta certificado por Microsoft. Una versión de prueba de 30 días.

Recomendación. Comprenlo. En cuanto tenga el dinero lo comprare, pues si es una herramienta indispensable para quien usa el ordenador mas que la cocina, la cama y el retrete juntos.

Descargalo gratis aquí.

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *