Fujitsu lanza nueva línea de Tablets

/
/
/
6 Views

Fujitsu, sumando a la fiebre del Tablet, esta vez con competencia directa al iPad también se encamina por el mercado empresarial como puede ser el HP Slate del que recién hablé (enlazar post anterior).

Fujitsu Tablet

Aunque claro, la debilidad de estos Tablets no es precisamente el hardware sino el precio final de toda la linea de productos que va desde los 1100 Euros, algo que el usuario promedio no puede pagar.

Los modelos presentados por Fujitsu son tablets, pero que tienen incorporado un teclado físico, desconozco el sistema operativo, lo único que se sabe por ahora es el nombre de los modelos y los precios a los que estarán disponibles en el mercado.

T900, T730, TH700, T580 y STYLISTIC ST6012 son los diferentes modelos de Tablet que presentara Fujitsu, con una enfoque claramente  empresarial, los tablets de esta empresa se presentan como la alternativa al iPad para el empresario, con pantallas de 8 a 11 pulgadas, teclado anti derrame, además de un buen (para la empresa) precio.

Estos van desde los 1100 hasta los 1800 Euros, sin información adicional sobre que hardwae traerá cada tablet, que supongo debe ser una maravilla para tan costoso precio es como Fujitsu quiere imponerse a HP en el mercado de los tablets y también por supuesto, como todos al iPad de Apple.

La seguridad también es un tema importante en estos tablet, según los ejecutivos de la empresa desarrolladora cada tablet cuenta con funciones de seguridad de primer nivel además de la posibilidad de manejar equipos remotamente desde cualquier lugar que desee, aunque con el precio que tendrán estos equipos me imagino que ofrecerán una navaja suiza de seguridad y funciones.

Vía: Channel Insider.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :