Motorola ES400, un móvil con enfoque empresarial

/
/
/
8 Views

Hoy en día en el mundo de los móviles todo es pantallas touch, lindos diseños, colores brillantes, iPhones, iPads y todo lo nuevo del mercado.

Motorola ES400

Pero a la fabricante de teléfonos móviles Motorola ha querido quedarse en el tiempo de los móviles empresariales, así es porque la compañía creadora de los primeros teléfonos celulares presenta su modelo ES400, una terminal con enfoque empresarial.

Con un imponente teclado QWERTY al mejor estilo de las BlackBerry, el Motorola ES400 es un teléfono de gama alta, no con pantalla táctil, si no que como dije con un enfoque al mundo de los empresarios que están todo el día conectados al correo electrónico y necesitan una solución que les ofrezca constante conexión a Internet y a los medios electrónicos.

Equipado con Windows Mobile 6.5 este teléfono que incorpora además un lector de tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb, incluye también aplicaciones de oficina, supongo que Office Mobile además de un lector de códigos de barra, esto ultimo no se con que fin.

Con un diseño muy clásico y elegante a la ves, este móvil esta preparado para en trabajo duro, según nos cuentan resiste golpes, humedad, caídas y todo lo que normalmente rompe a los teléfonos de hoy en día, menos a los Nokia antiguos xD.

El teléfono con un precio final de 750 dolares esta destinado, como dije a las empresas más que al usuario común, aunque si bien su enfoque es el anterior bien puede servir a una persona que necesita estar constantemente conectada a las redes sociales y al Mail, un joven por ejemplo o un adicto al correo electrónico como yo.

Vía: Pixelco Blog.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :