Lo ultimo en móviles con LG Optimus Chic E720

LG tiene una gama muy interesante de móviles táctiles en el mercado, he probado algunos de ellos, por supuesto de manera muy rápida, no lo suficiente para hacer un análisis muy exhaustivo pero la verdad se ven bastante interesantes, aunque en los modelos que no utilizaban Android dejaban mucho que desear.

LG Optimus Chic E720

Ahora con la tecnología de Android Froyo, LG ha preparado una nueva terminal móvil llamada LG Chic E720 enfocado al entretenimiento e interacción social con características de uso cotidiano.

LG Chic E720 cuenta con una cámara de 5 Megapixeles, sin flash por lo que no tendremos fotos perfectas, aunque claro el numero de megapixeles no es tan relevante, pero ayuda a tener una mejor calidad de imagen, esta cámara no tiene complementos especiales, graba vídeo, no se en que calidad, dudo que en HD.

La pantalla de 3.2 pulgadas, algo que se ha hecho moda en los móviles, es táctil, además, como dije al principio viene equipado con Android, sistema que todos ya conocemos, pero que incorpora la versión Froyo, una de las más recientes, con acceso a la tienda de aplicaciones además de los productos de Google como Gmail, Calendar, Picasa y lo que ya conocemos.

Interacción con redes sociales en todo momento es lo que ofrece este modelo de LG que cuenta con Blutooth 2.0, WiFi, 3G y lo necesario para estar siempre conectado con nuestros amigos, con la empresa o con queramos, aunque el modelo no es específicamente enfocado a los negocios su capacidad 3G permiten acceder al correo electrónico de forma rápida, aunque dudo un poco de la velocidad del navegador, lo demás se ve bien.

Hasta el momento no hay disponibilidad de países, precios y fechas, pero de seguro puede ser una interesante alternativa de los teléfonos de gama alta, que son cada vez más.

Vía: Pixelco Blog.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *