Nokia C7 estará muy pronto en España

Como se es sabido, Nokia ha lanzado ya el N8, el primer smartphone con Symbian 3, pues Nokia ha anunciado que tendrá un nuevo smartphone con este sistema operativo, el C7, que esta pensado para ser mas comercial y social.

Nokia C7 con Symbian 3

Con la venida de diversos smartphones como aquellos con Android y el iPhone, Nokia ha perdido la corona que alguna vez portaba con orgullo. Ahora que el Symbian 3 ya esta en el mercado, Nokia apuesta por el triunfo de Symbian 3. Nokia no sabe que hacer con su MeeGo.

El Nokia C7 tiene una pantalla 3,5 pulgadas de puro poder SuperAMOLED de alta resolución, 8 megapixeles de fotografías y un armazón de acero inoxidable para que resista lo que le pongas enfrente.

Con un costo en España (comenzara a comercializarse en las semanas venideras) de aproximadamente 429€, según la pagina oficial, los precios de este móvil variara mucho dependiendo del operador que elijas.

Como dije, es pensado para ser sociable, muy integrado a lo que es Twitter y Facebook, cuyas actualizaciones podrán ser vistas en tiempo real desde la pantalla de inicio, y también acuatilzacion simultanea de todas las redes.

También tendrá Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail, navegador GPS de Ovi Mapas y TV web.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *