PSP Phone al descubierto

/
/
/
5 Views

Mucho se ha hablado en la Web y en los medios especializados de la salida al mercado del teléfono de Sony, PSP Phone, el cual permitiría disfrutar de un Smarphone de gama alta junto con los controles de la PSP.

PSP Phone

Al parecer esto, que ha sido solo un rumor por mucho tiempo sería realidad según nos cuenta Engadget, ya que se habrían encontrado las primeras imágenes el PSP Phone.

Equipado con Android Gingerbread este móvil/consola que ha sido descubierto recientemente la verdad es que no tiene muy buena pinta, pero según informa el mismo medio seria un modelo que podría ser el definitivo para un posible PSP Phone.

Pantalla Táctil por un lado y con controles deslizables como un teclado por debajo que al abrirlo voltea al modo horizontal el móvil, los mandos de la PSP son los botones que se encuentran en el teclado deslizable.

Por otro lado el hardware de este móvil es desconocido aunque algunos afirman que llevaría un procesador Qualcomm, 512 Mb de memoria RAM y 1Gb de memoria ROM, lo que no seria la gran cosa, claro considerando que si fuera solo un móvil estaría bien, pero si es también una consola de vídeo juegos no entiendo como no dispondría de mejor hardware.

Otro punto por lo que considero esta imagen es un fake o es un prototipo, es que no cuenta con un diseño muy acabado, la verdad es que no es para nada estético, además que cuente con el SO Android me parece raro, ya que la PSP original contaba con su sistema propio, esta bien, no hay nada contra de Android pero me pregunto como sera la interacción entre el sistema de juegos y el sistema móvil, eso no me lo explico.

Vía: Engadget.

7 Comments

  1. al parecer debe ser un prototipo pero conociendo a sony una de dos o lo cambian muy poco(refinar acabados) o lo cambian por completo aun asi esas dos pequeños orificios seria joysticks de sensor algo asi como el del xperia x1 algo tambien a notar es que el diseño es muy parecido a la linea xperia asi que me supongo que es solo de demostracion para ver la aceptacion de la gente se ah hecho ates no asi que no me extrañaria otra cosa es que quiza lo quieran hacer diferente al psp go para que no se vea como un psp go con telefono

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :