Operadora SFR da información sobre Palm Pre 2

/
/
/
4 Views

Una bocanada de aire fresco que nos ha dado a operadora francesa SFR, que sin permiso alguno de HP ha publicado en su sitio, información sobre el Palm Pre 2. La información ha sido retirada. Parece ser que HP no quiere que nadie sepa sin antes dar una conferencia de prensa. Retirándonos del bullicio de el WP7, Android y iPhone, podríamos decir que el Palm Pre 2 es ya es oficial.

Supuestas fotos de Palm Pre 2

Cuenta con un procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, con el mismo diseño de la actual serie de Palm Pre, pero con una pantalla mas plana, y un diseño mas refinado.Y si, cuenta con la versión 2.0 de SO de Palm, el webOS.

Según se dice, el webOS 2.0 permitirá reducir el tiempo de arranque y también traerá una integración de Facebook muy hasta sus entrañas. Al parecer Palm también quiere un teléfono que sea mas sociable que los que ya tiene.

Y no, SFR no dio ni precio, ni información sobre cuando saldrá a la venta. Solo se sabe que al parecer Palm vendrá con toda una serie de nuevos móviles cuando entremos en el 2011.

Y también, como es de esperarse, el rendimiento de batería y el rendimiento en general del móvil ha sido repotenciado, a niveles que no son normales. No son esas mejoras pequeñas que por lo general dan las nuevas versiones de un determinado móvil.

Con el Palm Pre 2, esperen algo grande. ¿Podría llegar a quitarle la corona a los actuales reyes? Sabe… Eso si, es una alegría ver otra cosa que no es WP7.

Vía PreCentral.

1 Comments

  1. Una guerra total entre Android, Iphone, Blackberry, Wmobile7, WebOS y Bada mas atras. Espero que Palm traiga mas y mejores modelos despues de su compra por HP.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :