Vídeo con los Bugs de Super Mario Bros (1985)

El clásico de los vídeo juegos, uno de los más populares y más jugado no podía estar exento de Bugs o trucos que solo algunos pocos han podido descubrir, aunque no se trata de errores grandes, pero si algunos que causan mucha gracia.

Super Mario Bros 3

Quienes alguna ves jugamos Super Mario Bros nos hemos topado con uno que otro Bug, probablemente más de un error ha aparecido en el juego, pero sin estos errores los juegos no serian juegos, es por ello que te presento un vídeo con todos los Bugs, trucos y errores que ha tenido el juego Super Mario.

Video de Mario Bros con algunos bugs existentes (1985):

Como viste Nintendo sigue celebrando el aniversario de su personaje más popular, además de las curiosidades de Mario Bros, nos llega este vídeo creado por la misma empresa desarrolladora del juego que nos muestra como hasta en los juegos más simples hay errores detrás, no se si esto es a causa de algún problema en el proceso de escritura del juego o si los desarrolladores querían hacer pasar un rato divertido a los jugadores.

Aunque algunos de estos Bugs no causan mucha gracia ya que te dejan sin poder jugar y por lo tanto tener que reiniciar la maquina, aunque claro hay otros que destacan como el “La princesa esta en otro castillo“, sin duda muy curioso, de ese ultimo no me había dado cuenta, ya me parecía raro que no estuviera la princesa en el castillo, pero son cosas que finalmente dan un toque especial y de mística al juego que a muchos nos hacen recordar.

Vía: Vida Píxel.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Buen día! Muy bueno 🙂 Realmente no conocía ninguno de ellos. Pero sí uno que no figura en el video. En el nivel 5-1 tras un salto en largo (y fallido) al vacío, exactamente despues del 1º tubo, no perdés la vida (no recuerdo si solo funcionaba teniendo una, o dos vidas, o lo que es distinto, menos de 3).
    Pero bueno, nada mejor que revisar el hexa y fabricar las vidas que uno quiera 😉 Saludos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *