Wii Remote Plus / PlayStation Move buenas nuevas

Nintendo tiene nuevo control de mando para la Wii que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre. Sony ha anunciado que el PS Move va de maravilla en Europa.

PS Move tiene buenas ventas y el Wii Plus se lanzara en Nov. 5

El Nuevo mando de la Wii, es exactamente lo mismo que ponerle, al actual control, el accesorio de Wii MotionPlus solo que ya vendrá integrado en el control de fabrica.

Por supuesto, el Wii Remote Plus será compatible con todo periférico del predecesor. Y vendrá en colores blanco, negro, rosa y azul, muy llamativos los últimos dos. Con un precio que oscila en los 35 €.

Con el Move, bueno pues esa es otra historia. Resulta que el PlayStation Move no se vende del todo bien en los Estados Unidos, al parecer, con solo 300,000 unidades vendidas, y esta cifra incluye a las consolas que se venden ya con el Move, no ha llenado las expectativas que se tenían de este control de la PS3. Sin embargo, en Europa, es otra historia.

En Europa, en tan solo su primer mes de mercado el PS Move ha vendido ya alrededor de 1.5 millones de unidades, situación que ha llevado a Andrew House, responsable de la división Sony Computer Entertainment en Europa, declarar que: “Nuestras ventas iniciales han ido mas allá de los planes que teníamos originalmente, y esto nos ha pensar en acelerar la producción“.

Increíble, me imaginaba que se vendía muy bien en los E.U.A., no es que 300,0o0 unidades sea poco, pero comparado con las ventas europeas, definitivamente es poco.

Y ahora que se acercan los días navideños, el Wii Plus y el PS Move traerán felicidad a las carteras de Nintendo y Sony. Ya veo al pequeño chico pidiendo uno de estos mandos y un juego nuevo en Navidad, y sus padres, en muchos casos le harán caso en lugar de comprarle ropa o algo por el estilo.

Fuentes itespresso Nintendo.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Me inclino por el clasico color negro, aunque el rosa se veia de un modo extranho interesante. La verdad que el Move deberia haber tenido mayor impacto 300 mil unidades me parece poco en un mercado tan grande como el gringo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *