Windows Phone se sincronizará con Mac e incluirá nuevas actualizaciones

/
/
/
2 Views

Ya lanzado el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7, todos están atentos a lo que el gigante del software realizara en el futuro con su sistema, es de esperar que lancen actualizaciones para mejorar algunas de las funcionalidades que se echan de menos en el SO o tal ves alguna integración con nuevos dispositivos.

Windows Phone 7

Lo que esta claro es que Microsoft no quiere quedarse quieta y ver como su sistema triunfa o no, ya que han decido los chicos de Redmond aliarse con el sistema enemigo para hacer más universal el uso de Windows Phone 7.
Eso es por supuesto, una estrategia para llegar a los usuarios de Mac que se sienten felices con sus iPhones pero que de todas formas se ven tentados por la interfaz Metro de Winows Phone, es por ello que como dije, han decidido desarrollar el software Zune para Mac, así es uno de los productos más buenos de Microsoft y superior en casi todo sentido a iTunes esta disponible pronto para Mac.

La sorpresa de los usuarios sera mayor al saber que pueden sincronizar su dispositivo móvil con el software y además disfrutar de las características de esta aplicación que dejando de lado el odio hacia Microsoft, es más que bueno.

También se espera que en próximas actualizaciones se lance la función de copiar y pegar, algo que muchos esperaban ver en este sistema, pero debido a los tiempos en los que Microsoft ha decido lanzar el producto, simplemente no se puedo, aunque hay que añadir además que se agregaran otras funciones como GPS e integración con más servicios de Windows Live.

Vía: Engadget.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :