Nuevos datos sobre la PSP Phone

/
/
/
2 Views

Nuevos e interesantes datos han aparecido sobre la PSP Phone, la consola portátil de vídeo juegos y teléfono de Sony, mucho se ha hablado luego de las fotos del PSP Phone al descubierto.

PSP Phone

Lo primero que hay que aclarar es que el teléfono consola si saldría al mercado, lo que aun no queda claro, gracias a Dios, es que si el modelo de las fotos que han aparecido sera el diseño definitivo.

Los nuevos indicios de que la esta producto de Sony saldría al mercado son las declaraciones de un ejecutivo de la compañía Japonesa, quien ha asegurado que el mercado de la los vídeo juegos móviles es algo relevante para compañía y que la expansión a ese mercado podría ser positiva.

Claro, no con esas mismas palabras, pero al menos así es mi interpretación de las declaraciones del director financiero de Sony, que deja ven entre lineas lo que Sony puede estar preparando, juegos para móviles, en una posible consola teléfono.

Además de estas declaraciones de Sony, según informan en Engadget el juguete misterioso de Sony tendría una capacidad de almacenamiento de 8 Gb externo y 512 Mb internos, además de contar con una especie de Marketplace de vídeo juegos para descargar directamente en el teléfono.

Esto la verdad me parece a fake, ya que considero que las características de un teléfono y al mismo tiempo consola deberían ir de acuerdo a un buen hardware, ya que al menos a mi me parece un teléfono más con Android, nada de especial, sin disco interno, y además sin nada bueno que ofrecer, ¿Donde queda la parte de la consola?, yo no veo como un juego de calidad pueda funcionar en un teléfono así, al menos a mi no me parece lógico, de todas formas esperare pacientemente a las declaraciones de Sony.

¿Y ustedes que opinan, serán verdad estas informaciones?

Vía: Engadget.

2 Comments

  1. Opino que antes de escribir una nota deberías aprender a escribir. O almenos darle una leida antes de publicarla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :